El reparto de agua para Riego Tradicional se realiza bajo petición previa (indicando duración del riego por bancal), y se organiza por PERIODOS DE RIEGO (semanas en las que hay riego), agrupados por CAMPAÑAS de riego.

Los Periodos de Riego están previamente definidos  para que los regantes puedan organizar sus riegos así como plantación de hortalizas. Leer +

Dentro de estos periodos de riego encontramos los ENTANDAMIENTOS, es decir, el reparto de agua para cada sector de riego tradicional dentro del periodo seleccionado. Los sectores de riego tradicional son los siguientes:

Las peticiones de agua se realizan por bancales, indicando los minutos de riego que necesita para cada bancal y cuya numeración o código de bancal se puede consultar en el VISOR de CR-ARGOS y en la ampliación de información de los apartados anteriores.

Formas de tramitar la solicitud:

  • Presencialmente en las oficinas de CR-ARGOS, o mediante correo postal (documentos originales).
  • Telemáticamente a través de la aplicación de gestión de CR-ARGOS.
  • Ver ejemplo de solicitud, pulsar aquí.

Para tener acceso a la aplicación de gestión de CR-ARGOS se requiere disponer de una cuenta de correo electrónico, y tramitar el alta en la aplicación en las oficinas de CR-ARGOS.

Los resultados de los entandamientos:

Los resultados de los entandamientos, es decir, los listados de los entandamientos con los turnos y consumos de agua para cada bancal,  pueden consultarse igualmente en el Visor de CR-ARGOS, en el apartado Entandes, pulsando sobre el icono con forma de gota de agua situado en la parte superior izquierda del visaro. Leer ++

 

NOTA. Las peticiones de agua, según acuerdo de Junta General de 24/03/2018, deben registrarse con al menos 3 semanas de antelación.

  • La información sobre la Concesión de agua de CR-ARGOS  se encuentra en el apartado «Transparencia» de esta Web.
  • Los acuerdos sobre el reparto de del agua (dotación) se encuentran igualmente en el apartado «Transparencia» de esta Web.