• 20 enero, 2021

Presupuesto del ejercicio 2021 y Periodo de Cobranza

El Sr. Presidente de la Comunidad de Regantes de las Aguas Reguladas por el Embalse del Argos (en adelante CR-ARGOS), de Calasparra (Murcia).

Hace saber:
Que se pone en conocimiento de todos los partícipes de esta Comunidad que en la Junta General Ordinaria celebrada el pasado día 29 de agosto de 2020, quedó aprobado el presupuesto del ejercicio 2021, y cuyo periodo de cobranza para las Derramas o Reparto de Gastos Generales, dispone de un periodo de cobro en voluntaria del 2 de enero de 2021 al 15 de marzo de 2021

El pago se podrá realizar en la oficina del Banco Santander mediante ingreso, o transferencia en la Cuenta de la Comunidad de Regantes designada en los documentos de pago, siendo el reparto de gastos generales el siguiente:
• Reparto de Gastos Generales para el sector de Riego Tradicional (Acequias Mayor, Mina, Campillo Manzano, Juan Bobón, Gil Perez, Los Campos, Hoya Gallega y Sahajosa-Huertos) 174,58 €/th
• Reparto de Gastos Generales para el sector de Riego Modernizado 47,51 €/th

Transcurridos los plazos de ingreso, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio y devengarán el recargo de apremio, intereses de demora y en su caso, las costas que se produzcan, de conformidad con lo previsto en el artículo 127 de la Ley General Tributaria.

Se recuerda a los Sres. comuneros que pueden hacer uso de la domiciliación de su pago a través de entidades bancarias y cajas de ahorro, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90 del Reglamento General de Recaudación.
Lo que se hace público para general conocimiento.

Calasparra, 30 de diciembre de 2020.
Fdo. Antonio José Abellán Martínez
Presidente de CR-ARGOS

Información publicada en el BORM nº 11 de 15/01/2021; y en periódico de 14/01/2021

Leer +